lunes

ah
el cansancio anticipado
de tener un destino

5 comentarios:

Enigma dijo...

Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura
Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://
Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección (blogueratura@gmail.com).
No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.
Blogueratura cuenta con una sección llamada "el artículo quincenal" donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.
También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.
Gracias por seguir publicando la palabra

María dijo...

Vengo una vez cada mucho, y me acuerdo lo mucho que me gustaba venir. Creo que incluso una vez te pasaste vos por mi blog. Pero yo... todavía no sé si creerte que estos haikus no son tuyos.
Pero... a lo que vine (comentar el post). No, los haikus no se comentan. No éste, por lo menos. Y yo sólo hablo para ver si te das cuenta que me llena y me rebasa.

Debret Viana dijo...

maría: la lectura - ese extraño, fantasmático vínculo entre lo escrito, el escritor y el lector - es siempre un acto de fe.

Y es bueno que hablas, para saber de esa cercanía.

Pescador dijo...

Debret, viajando por los mares de la red, recale en tu costa para abastecerme de tus haikus y leer tu bitácora.
Un saludo de este hijo de mar

Debret Viana dijo...

salute pescador. acaso nos crucen las mareas (este tanto asfalto me tiene empachado, y en la ciudad los edificios sepultaron el cielo, que no es más que una idea platónica).